lunes, 12 de junio de 2017

Las mejores webs para ganar dinero con posts patrocinados

Publisuites


Con muchos años de experiencia, puedes dar de alta tus páginas web y redes sociales para recibir pedidos para redactar posts y publicarlos en tu blog o recibir pedidos de menciones en tus redes csociales.

Coobis


Panel más actual pero muy similar a publisuites, los pedidos aquí suelen ser muy bien remunerados y con instrucciones bastante detalladas, lo cual se agradece.

SocialPubli


Otra buena opción, aunque en este caso sólo funciona con redes sociales, pagan $ 1, por tuit, monto que se puede aumentar dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas en tus redes.

1 comentario:


  1. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertirás en el entrenador y mánager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu país aquí:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningún momento te pedirán que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiendes mucho te comparto una guiá con lo mas básico para poder entenderlo

    GUIA

    ResponderEliminar