lunes, 12 de junio de 2017

Las mejores aplicaciones para ganar dinero

Existe una manera muy fácil de ganar dinero con nuestros celulares, tanto que te sorprendería, el problema es que esto se ha convertido en un fenómeno en el que todo el mundo empezó a subir a la PlayStore aplicaciones de este tipo, algunas verdaderas, otras falsas.

Para que no te pases horas y horas dedicándole tiempo a una app y que al final no te pague, en esta lista tienes aquellas aplicaciones que realmente pagan y funcionan muy bien a día de hoy:

Uento


Una de la más antiguas y probablemente la mejor aplicación de su tipo, además su diseño es muy atractivo, si quieres ganar dinero por internet usando tu móvil, ésta es tu primera opción.

Cashpirate


Muy buena opción, es la más antigua de todas, y se mantiene en funcionamiento, su diseño es sencillo, así que no te perderás en los distintos apartados, podrás cobrar por PayPal y otras opciones de pago.

Money Machine


Aplicación para ganar dinero instalando otras aplicaciones y sobre todo, viendo videos, además te bonifica cada día que entres a la app, una muy buena alternativa.

Grabpoints


Aplicación con muchísimas ofertas para completar, también tiene una vrsión para escritorio, y paga por paypal y otros giftcards.

1 comentario:


  1. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertirás en el entrenador y mánager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu país aquí:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningún momento te pedirán que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiendes mucho te comparto una guiá con lo mas básico para poder entenderlo

    GUIA

    ResponderBorrar